Tecnología de cuarto año

Buenas!! esta página la cree para interrelacionarnos.

viernes, 7 de junio de 2013

pres

Power de tec from gabyvama
Publicadas por Unknown a la/s 4:08 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
En la quinta clases comenzamos a trabajar con los PROCESOS PRODUCTOS(bienes tangibles y servicio)
Publicadas por Unknown a la/s 3:03 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por Unknown a la/s 3:00 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
En la tercera clases, estuve enfermo
Publicadas por Unknown a la/s 3:00 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
En la segunda clases trabajamos con el power point de ciencia , técnica y la tecnología. costo poder subir el power!!!!!!
Publicadas por Unknown a la/s 2:56 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2013 (13)
    • ►  septiembre (7)
    • ▼  junio (5)
      • pres
      • En la quinta clases comenzamos a trabajar con los ...
      • Sin título
      • En la tercera clases, estuve enfermo
      • En la segunda clases trabajamos con el power point...
    • ►  mayo (1)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.