Tecnología de cuarto año
Buenas!! esta página la cree para interrelacionarnos.
viernes, 7 de junio de 2013
pres
Power de tec
from
gabyvama
En la quinta clases comenzamos a trabajar con los PROCESOS PRODUCTOS(bienes tangibles y servicio)
En la tercera clases, estuve enfermo
En la segunda clases trabajamos con el power point de ciencia , técnica y la tecnología. costo poder subir el power!!!!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)