jueves, 26 de septiembre de 2013

En la sexta clase es del 14 de junio.
Nos ocupamos nuevamente los procesos productivos, con el fin de poder realizar  un power con características de multimedia, donde los chicos puedan interactuar con él.
Conceptualizamos  producto como el resultado final de un proceso. Y dentro de los procesos, caracterizar los DOS  TIPOS: primarios y secundarios.
Primarios: dedicados a la producción de materia prima.
Extracción… recolección…explotación
Secundarios: obtención de un producto tecnológico acabado.
También, trabajamos sobre las formas de producción:
En serie (todos iguales)

Por lotes (a pedido del cliente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario