En la sexta clase es del 14 de
junio.
Nos
ocupamos nuevamente los procesos productivos, con el fin de poder realizar un power con características de multimedia,
donde los chicos puedan interactuar con él.
Conceptualizamos producto como
el resultado final de un proceso. Y dentro de
los procesos, caracterizar los DOS TIPOS: primarios y
secundarios.
Primarios:
dedicados a la producción de materia prima.
Extracción…
recolección…explotación
Secundarios:
obtención de un producto tecnológico acabado.
También,
trabajamos sobre las formas de producción:
En
serie (todos iguales)
Por
lotes (a pedido del cliente).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario