Buenas!! esta página la cree para interrelacionarnos.
viernes, 3 de mayo de 2013
intento de poder crear un blog
Bueno , en esta primera clases intente y logre crearme un blog.Me llevo bastante tiempo, porque algo nuevo para mí.
Tengo pensado subir materiales interesante referido a las tecnología y las nuevas tecnología.
espero esto nos sea de mucha utilidad para estar comunicadas y poder compartir informacion!!!
ResponderBorrarHola Gabi espero podamos intercambiar informacion, y poder comunicarnos... besos
ResponderBorrarCada día que pasa me cuesta entender ,pero aprendo algo nuevo
ResponderBorrar