viernes, 3 de mayo de 2013

intento de poder crear un blog

Bueno , en esta primera clases intente y logre crearme un blog.Me llevo bastante tiempo, porque algo nuevo para mí.
Tengo pensado subir materiales interesante referido a las tecnología y las nuevas tecnología.

3 comentarios:

  1. espero esto nos sea de mucha utilidad para estar comunicadas y poder compartir informacion!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gabi espero podamos intercambiar informacion, y poder comunicarnos... besos

    ResponderBorrar
  3. Cada día que pasa me cuesta entender ,pero aprendo algo nuevo

    ResponderBorrar